NEUROARQUITECTURA

Arquitectura enfocada en el cliente

Neuroarquitectura y experiencia sensorial en locales comerciales y espacios en general

Somos un equipo que diseñamos, creamos y construimos espacios físicos placenteros y estimulantes para el funcionamiento del cerebro. Sabias que contemplando los materiales y espacios físicos propicios para el cerebro se puede obtener un mayor funcionamiento del mismo?
Grandes estudios han comprobado cómo la creatividad, la concentración y la innovación se potencian en espacios construidos con principios de neurociencias y arquitectura. La Neuroarquitectura contempla la relación entre espacio físico y psique. Contamos con los profesionales especialmente formados para obtener los mejores proyectos innovadores y originales en el plano de la construcción y de la mente humana.

 
QUE ES LA
Neuroarquitectura

TRASCENDER EL ESPACIO

Nuestro trabajo busca relacionar los distintos elementos que componen la arquitectura para crear experiencias que trasciendan en la realidad que habitamos. Potenciamos la cultura de lo personal en contra de la virtualidad individualizada.

El ser humano posee cinco órganos que permiten que a través de ellos percibamos y entremos en contacto con el contexto y en modo general con nuestra realidad. Se trata de unir las emociones internas que vinculadas a la materialidad física, hacen perceptible la realidad para la especie humana.

©2019 by Arquitectura CH. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now